POLITICAS DE COMPRA - AUTESUR
Subtota :
PRODUCTOS
 TELECOMUNICACIONES  ENERGIAS LIMPIAS  CASA INTELIGENTE
 ELECTRONICA  SEGURIDAD  AUTOMATIZACION

POLITICAS DE COMPRA

POLÍTICAS DE COMPRA

Las compras realizadas en este sitio WEB se realizan a través de la plataforma PAYPAL para beneficio y seguridad de nuestros clientes.

Manejamos también compras directas, a través de transferencias electrónicas y envío a domicilio. Para referencia de esta forma de compra, envíanos un correo a ventas@autesur.com.

Nuestros productos tienen una garantía de 5 días hábiles, periodo en el cual el cliente deberá de ponerse en contacto con AUTESUR a través del correo soporte.tecnico@autesur.com para validar las condiciones del suministro y envío del producto.

Los tiempos de entrega de la mercancía en la República Mexicana van de los 3 a los 5 días hábiles

AUTESUR no será responsable por incumplimientos de sus obligaciones, pérdida o daños, por casos fortuitos o causas de fuerza mayor, tales como catástrofes naturales (terremotos, inundaciones, etc.), guerras, movilizaciones, huelgas, o paros, disturbios, medidas gubernamentales o de alguna autoridad de facto, restricciones o limitaciones de energía, dificultades de transporte o cualesquiera otras perturbaciones en el suministro del servicio o de sus proveedores. En estos casos, el tiempo de entrega será prorrogado en forma proporcional y AUTESUR quedará eximido de toda responsabilidad.

En caso de requerir Factura Electrónica, por favor envíe sus datos fiscales y numero y fecha de la compra a facturacion@autesur.com dentro del mismo mes de la compra y en lapso de 24 horas recibira al mismo correo la factura correspondiente.

0 Comentarios:

Comentarios